PROFESIA DE DANIEL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Israel en el ojo del huracán

No todos los acontecimientos mundiales históricos están descritos en la biblia sino los que competen a Israel como eje central de la segunda venida de Cristo.
Rusia invadió la república de Georgia, quieren formar de nuevo la antigua unión soviética después de que se disolvió en 15 repúblicas. Esto junto con la crisis económica mundial, nos recuerda que el petróleo y el gas son y forman parte de la economía mundial, y significan mucho más que un hidrocarburo, son elementos que determinaran un conflicto mundial. 


Vemos inmensas concentración de riquezas por causa de este oro negro en esta área geográfica del mundo , en el sur encontramos, Yemen, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, bastiones de notorio consumo; seguido, al norte encontramos reservas petroleras en Irán, Qatar, Kuwait, Irak, en donde se encuentra 65% de las reservas petroleras del mundo bajo su territorio. Más al norte encontramos a Irán y Turquía acercándose cada vez más a la frontera sur de la república de Georgia la cual ya está buscando ayuda a gritos al occidente y para completar el panorama: Siria y Jordania que están armados hasta los dientes y este último está colocado estratégicamente a 450 kilómetros de la frontera sur de Georgia; en otras palabras Rusia quiere controlar toda esta zona y aun más, para explicarlo simplemente esto es una mezcla letal en la olla exprés que se cocina en el medio oriente y sus 3 ingredientes son: petróleo, política y religión, la alianza rusa con Irán son el detonador que de acuerdo a la biblia desatarán la tercera guerra mundial en los próximos años. El presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad, continua proclamando al mundo que él es el profeta del mundo Islámico y Madí; como se le llama en Irán al mesías, también dice que es escogido por Alá para traer la revolución islámica en el mundo entero, y todo esto lo hace por el respaldo que tiene con Rusia en su tratado.

Ahora con la invasión Rusa a Georgia se descubre el interés de tomar control del oleoducto más grande que pasa por este país el cual surte a Europa de combustible, de esta manera Rusia poder controlar la llave del flujo de petróleo, lo que forzosamente tiene que tener alianza con países del medio oriente, lo que nos profetiza la biblia hace 2600 años que Rusia e Irán se confabulan para atacar militarmente a Israel para estos tiempo en que estamos viviendo. Rusia quiere el petróleo y Rusia quiere a Israel controlando el monopolio mundial del petróleo.

Cuando terminó la segunda guerra mundial en 1945, USA se levanta en la supremacía política, económica y militar del mundo entero, se levanta paralelamente a USA la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialista, y comienza USA desde los 50 hasta 1989 lo que se conoció en el mundo como la guerra fría, comenzaron las dos naciones a luchar por obtener el poder mundial; nadie se pudo imaginar que después de la revolución bolchevique en 1917 por Lenin, esta nación Rusa quisiera dominar al mundo entero, pero Mijaíl Gorbachov en 1989 se presentó ante el Papa en ese entonces Juan Pablo II y le dice; quiero aquí en el vaticano como representación religiosa más grande del mundo, anunciar al mundo la perestroika el URRS, en otras palabras declararon ser libres del capitalismo y echaron a Jesucristo fuera de las vidas de los Rusos, pero se equivocaron la pensar que sobrevivirían sin el capitalismo, aislados de las naciones de la tierra y aun más sin Cristo.

Entonces en el 89 en adelante ante los ojos del mundo se derrumba totalmente Rusia y cae, derriban el muro de Berlín, y los países socialistas de Europa oriental y occidental comienzan a tratar de independizarse y a formar parte de la OTAN y se pudo ver que aquellos que se subieron al bus hacia el comunismo estaban tratando de subirse a una nueva ruta, pues el comunismo ante los ojos del mundo había fracasado por la boca de Gorbachov al monopolizar la televisión, estructuras, industrias, medios de comunicación, gasolina, dejar al pueblo marginado y lo más importante sacar a Cristo de su nación, pero no fue sino hasta el año pasado que pensábamos que el Oso que representa a Rusia estaba muerto hasta cuando atacó a Georgia en sept. Del 2008.

Cuando Israel fue nación en 1948 Rusia pensó que Israel iba a formar parte de todos sus movimientos con los famosos kibutz, estos alentaron a los rusos socialistas para tratar de imponer el socialismo en Israel, desde luego Israel nunca aceptó esto, Rusia entonces busca aliados en sus enemigos en las naciones Árabes proporcionándoles armamento. 1982 quedó al descubierto las intenciones de Rusia cuando Israel invadió a Beirut para capturar a los miembros de la Organización de Liberación Palestina, mas de 11.000 Palestino abandonaron la ciudad de Beirut, quedando bajo el control de Israel, al entrar Israel a Beirut, encontraron miles de toneladas de armamento Ruso amontonados en cuevas en el Líbano, solo en una cueva cerca de Sidón, encontraron una base entera militar soviética con armamento suficiente para equipar a 150.000 soldados, también encontraron mapas y planos que demostraban planes Rusos de invadir el 4 de agosto de 1982 a Israel, y en 1984 fuerzas militares Sirias y Musulmanas toman el control de Beirut y esta nación queda una vez sujeta a más revoluciones, a más levantamientos políticos, que desde entonces no han cesado.

Vemos como todo encaja como un rompecabezas alineado al propósito de Dios para el cumplimiento profético de su palabra. ¿En qué bando está jugando usted? Tenemos los días contados, prepárate y despierta porque vienen tiempo difíciles, la biblia nos habla de apostasía en países, los impíos seguirán tranzando y engañando a la gente pero los hijos de Dios seremos emblanquecidos y tendremos el don de discernimiento de personas y las cosa que están sucediendo a nuestro alrededor para apartarnos de ellas, escoge pues a que bando perteneces.

Ezequiel 38:1-4 escrita hace 2600 años, las cuales cuando fue escrito este libro no existían las naciones descritas allí las cuales comenzaron aparecer solo hasta el siglo 19 y siglo 20 en donde se formaron.
Allí nos anuncia cuales son las naciones que formarían parte de la alianza rusa contra Israel:

Persia; que cambio su nombre a Irán en 1935
Kus=Progenitor de Sudan y las naciones del norte de África
Ezequiel 38:5-6
Fut = Progenitor de Libia y África Génesis 10:6
Gomer = Progenitor de los Cimbros y los Sumerios donde descienden los Célticos que son la actual Armenia.

Togarma=Turquía conocida como los cosacos nieto de Jafet hijo de gomer Génesis 10:3.

Ezequiel 38:8

Para poder identificar estas naciones debemos ir a las raíces etimológicas de las palabras, Génesis 10 origen de donde surgieron todas las naciones del mundo antes de la antropología, lingüística, historia, y geografía, el mundo entero fue formado por tres hombres, (Jafet, Sem y Cam), partiendo del monte Arará en los imalayas, Jafet fue el primogenitor de la raza anglo o Europa, Sem =semitas de allí descienden los Judíos, Árabes y Asiáticos, Cam = camitas, actualmente Continente Africano y todas las naciones descienden de ellos tres.

Ezequiel 38:15 vendrá contra Israel desde el lejano norte junto con sus aliados bien armados. Toma a Israel en un mapa y con regla traza una línea recta hacia el norte y nos llevará a Rusia como la nación del norte.
Ezequiel 38:2 Describe las naciones invasoras:

Magog= descienden de los la Esitas o Tártaros conquistados por los Gogos o Germanos y los Magoguitas son los fundadores del imperio Romano.
No venimos a decir a lo mejor, puede ser, sino que venimos a tratar las verdes absolutas de Dios

Libros religiosos como el Corán, Mahaliban Asuta, el Tripitaca de Buda, nunca hablarán la verdad absoluta concentrada en la Biblia, pues no venimos a especular ni hablar de historias fantasiosas o ficticias, sino que venimos a estudiar un libro que contiene los registros históricos, geográficos, antropológicos, genéticos, físicos, químicos, más antiguos de la humanidad, porque no existe un libro más antiguo y veraz que la biblia, entonces es maravilloso que nosotros hoy podamos corroborar lo que la biblia nos profetiza, cada vez que la biblia nos habla de un lugar está respaldado por la arqueología, se descubrió que efectivamente que existió el rey Salomón, el rey David, Josías, entre otros. Todo lo que la biblia dice ha sido confirmado a la luz de la ciencia.

Los Magoguitas se encuentran en la tierra de Magog actualmente la república de Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayiquistan, Ucrania: la única que no es musulmana y Georgia, se encuentran actualmente alrededor del Mar Caspio, son los descendientes Magog.

Gog= en el hebreo es tinieblas vr. 2 y 3 jefe que dirigirá la invasión, en el hebreo Rosh= cabeza, líder, soberano, príncipe, Nasiv en el hebreo= dirige la invasión militar

Mésec= palabra moderna Moshiv que significa Moscú; ni siquiera en estos tiempo existía Rusia moderna.

Tubal = provincia asiática de Rusia Tobous Génesis 10:2
Los aliados actuales de la Rusia moderna son: Irán, Sudan, Etiopia, Armenia, Turquía, y Libia de Omar Gadafi van a hacer un pacto para venirse en contra de Israel.

Antes de la venida de Cristo hace falta que sucedan tres guerras más, donde en la primera: una cuarta parte de la humanidad va a morir, no se imagina lo que le espera a este mundo en los próximos años, salmo 83 se describe una invasión Árabe, Ezequiel 38. Habla de Rusia con países musulmanes, las naciones Árabes aunque muchas son musulmanes, no todas son árabes, como ejemplo: los iraníes son persas no árabes.
Los musulmanes, en el año 605 cuando Omar comenzó a construir la mezquita después de que Mahoma le dijo que era la religión Islámica la que iba combatir a los cristianos y judíos, comenzaron a imponer por la fuerza, porque la palabra Islam significa en el original: someterse, sujeción, se impone a la fuerza, y muchos pueblos adoptaron la religión del Islam aunque la mayoría consideran verdaderamente que esta no es más que la división de los chiitas y los Sumis que son dos divisiones en las que actualmente se encuentra el Islam.

Salmo 83:1-4 ¿Quién acaba de repetir eso públicamente el año pasado? El presidente de Irán: borremos del mapa a Israel y hace 3.000 años fueron escritos los Salmos 400 años antes del libro de Ezequiel de quien estamos estudiando hoy, son los planes de las tinieblas a través de hombres sin Cristo para destruir a la humanidad.

Salmo 83:5 Edom: son los Edomitas, la actual Jordania, Ismael o Ismaelitas: son Arabia Saudita moderna, Moab: también es Jordania y los Agarenos son los egipcios. De Agar nació Ismael quienes son la descendencia de los Árabes, hermanos medios de los Judíos, Guebal que es Beirut o el Líbano moderno, Amón que es Jordania y Amalec que es el sur de Jordania, los filisteos son los que actualmente se conocen como los palestinos.

¿Sabía usted que no existe el nombre de palestina ni en la historia de la biblia ni el libro de atorat, ni Corán o Islam? Arafat en 1968 tomó la dirigencia de los refugiados de la segunda guerra mundial en la franja de Gaza, llamándolos palestinos y las naciones Árabes multimillonarias; ninguna de ellas les abrió las puertas a sus hermanos Palestinos con el único fin de ejercer presión para empujarlos en contra de Israel y así poderlos sacar de su tierra. Palestina es un nombre anti bíblico que sacaron del nombre de la esposa de un cesar que se llamaba la palestina, los filisteos no eran Árabes vinieron de Grecia, y poblaron la franja de gaza lo cual es el pretexto para encender la tercera guerra mundial, porque el problema, del medio oriente es la religión, Petróleo y Política Internacional.

Salmo 83:8 el Asirio es Siria moderna el cual tiene un pacto con Irán.
Ezequiel 38:11,12 detalles de la futura invasión para que cuando suceda no te extrañes.

Shalal=Despojo en el hebreo = Petróleo, esta nueva situación atizará el fuego aun mas, será la manzana de la discordia entre los Árabes e Israel. 

Ezequiel 38:8 Esta profecía no se pudo entender sino hasta el 14 de mayo de 1948 cuando se convierte en estado soberano de Israel y el mundo entero fue testigo de la migración, única nación de la historia que fue recogida de entre las naciones, viviendo más de 2000 años sin tierra, este profeta se anticipó a este suceso.

Ni un solo árbol estaba plantado en esta tierra, era un peladero completo cuando tomaron posesión, pero con la ayuda de Dios y su promesa al igual que la ingeniería, plantaron e irrigaron la tierra con 6 millones de olivos, actualmente hay más de 70.000.000 de árboles plantados en esta nación,
Antiguamente cuando se construían ciudades se construían alrededor murallas, desaparecieron en el siglo 20 después de la aviación y la bomba atómica y es por primera vez que aparece en el medio oriente ciudades sin murallas, ¿Cómo supo el profeta Ezequiel que esto sucedería? era impensable a la lógica de ese entonces.
12 que van a venir para arrebatar despojos y tomar botín, ¿sabes cuantas riquezas tiene el mar muerto? Es billonario en riquezas; acaban de descubrir que existen actualmente 45 billones de toneladas en el mar muerto de químicos valiosísimos como Sodio, Sulfuro, Potasio, Calcio, Magnesio y Bromo. En un mar que aparentemente no tiene ningún valor, Rusia sabe que si quiere controlar el medio oriente debe comenzar con Israel y sus riquezas que harán multimillonario al que las posea para convertirlas en ciudades de vicio y de placer, es lo que sucede en estos últimos tiempos.

Ezequiel 38:14¿cuando será la invasión a Israel? Cuando esté viva confiada, esto es clave muy importante, porque hasta este momento desde el 48, han enfrentado guerras y han sobrevivido gracias a que el Dios de la Biblia ha pactado que nadie los sacara de su tierra hasta el regreso de su hijo Jesucristo.
1 tesalonicenses 5:1-3 Cuando alguien garantice paz y seguridad para Israel poco tiempo después vendrá la invasión, actualmente Israel tiene el mejor ejercito entrenado del mundo y en tecnología militar a pesar de ser el 2% de la tierra del medio oriente.

10 naciones que formaron parte del Imperio Romano, hoy día son 25 naciones que conforman la unión Europea y no quieren aceptar a Turquía para que se cumplan las profecías en las intenciones de Rusia de recuperar todas las naciones que perdieron cuando se cayó el bloque soviético. Daniel 2-9-7-11-12 Apocalipsis 3-17.

En 1957 comienza a levantarse el imperio romano, así mismo se van a unir 10 naciones: 5 en Europa y 5 en el medio oriente ¿por qué? USA importa el 55% del petróleo mundial para que se den cuanta del porque de su crisis del cual no se levantará de acuerdo a la biblia y poseen solo el 3% de la reservas petroleras del mundo y están consumiendo la cuarta parte de esta reserva, o sea el 25% del petróleo mundial, que equivalen a 20.000.000 de barriles diarios, el doble de china y Japón, juntos: consumen 5 millones de barriles cada país, a esto le sumamos el huracán Catrina que devastó la mayor parte de las refinerías en el golfo de México, con billones de dólares de pérdidas, la caída de su economía, los billones de dólares que gastan en Afganistán e Irak y el golfo pérsico para mantener la presencia militar; no cabe duda de que la biblia no se equivocaba de que antes de que venga Cristo por su iglesia sea Europa y Medio oriente quien gobierne el mundo. Atacan a USA de múltiples maneras como son el terrorismo en todas sus facetas en su territorio y fuera de él en sus embajadas, si USA se debilita, y su nuevo presidente no desea la guerra contra ninguna nación, antes retirará progresivamente sus tropas del medio oriente e Israel quedará solo en medio de leones que desean su cabeza y les tocará a ellos enfrentarse solos atacando a Irán y sus reactores nucleares, pues a Europa no le conviene que se hagan efectivas las amenazas de Irán de que si son atacados cierran el golfo pérsico, el estrecho de Ormuz de donde viene el 70% del petróleo a Europa, esto sería el caos, por esta razón los Europeos están amarrados de manos y no pueden hacer nada más que aliarse con ellos, tal como lo profetizó Daniel 2:43 El hierro representa a Europa y el barro representa el Medio Oriente y cuando veamos este pacto de 5 naciones de Europa y 5 del medio oriente de acuerdo a Daniel 7:8, de esta unión surgirá un pequeño cuerno que significa un pequeño dictador que se levanta derrotando primero a 3 naciones y se convierte en el futuro dictador del mundo entero y este hombre tiene el poder total de Satanás, este resolverá la crisis económica mundial, el hambre y la pobreza, las diferencias étnicas entre Judíos y árabes que no se ha resuelto hasta este momento y el mundo se levantará diciendo (HI Hitler) tu eres nuestro mesías el que estábamos esperando, en la historia nos enseña que así fueron engañados 85.000.000 de alemanes y creemos ingenuamente que la historia no se volverá a repetir, porque el mundo no aprende de la historia. Dice en Isaías que cuando Cristo venga el velo que cubre a las naciones caerá y la gente se dará cuenta de su error diciendo tu eres nuestro Señor y Salvador, así que tenemos un mapa, una lámpara para caminar y entender que estamos en los últimos tiempos y debemos despertar, vivir una vida en santidad, porque sin ella nadie podrá ver a Dios. Ahora está de moda Criss Ángel un endemoniado joven que hace aparentes trucos pero que en realidad usa las fuerzas de las tiniebla para hacer sus asombrosos actos y nosotros debemos despertar y darnos cuenta de que existe un mundo que va más allá de nuestros 5 sentidos a través de Cristo en nuestras vidas.

Mientras tú no tengas la biblia no podrás ser dirigido por ella, ¿cuál es la única manera de comprobar que la biblia es palabra de Dios? Solo caminando en ella y practicando todo lo que en ella está escrito podremos comprobar que es palabra de Dios.

Estamos en los últimos tiempos de acurdo a 4 señales cumplidas:

1. Consolidación de Israel como nación, es el reloj de la cuenta regresiva de esta última generación

2. El resurgimiento del imperio Romano que se volverá a levantar como la unión Europea

3. El resurgimiento de Rusia que está volviendo a despertar en su ambición por tomar el control del petróleo mundial.

4. La caída de USA tanto económica como militarmente.
Así está el escenario mundial en nuestra actualidad tal y como fue profetizado.

Isaías 44:7-11 ¿Qué haces consultando a los adivinos y hechiceros? Sean fieles hasta la muerte como nuestros hermanos cristianos a través de la historia que entregaron sus vidas por causa de Jesucristo.

Mateo 28:18 No teman pequeña manada estaré contigo hasta el fin del mundo, yo soy la resurrección y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons