PROFESIA DE DANIEL PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

¿Es el concepto que tiene el Catecismo Católico del dios de los musulmanes correcto?

De acuerdo con el Catecismo Católico, el dios de los musulmanes es el mismo Dios de los Cristianos, el Dios "misericordioso". ¿Cómo es posible? ¿Acaso Allah y Jehová son el mismo Dios?

Para responder a esta pregunta, permítanme citar algún texto, para crear un fondo necesario:
Según el Catecismo Católico: "Aquellos que todavía no han recibido el Evangelio se relacionan con Dios en diferentes formas. En lo relacionado con la revelación de la Iglesia (Católica) hacia la fe musulmana, sabemos que "El plan de salvación también incluye a aquellos que reconocen al Creador, en primer lugar entre los musulmanes; ellos profesan la fe de Abraham, y junto a nosotros adoran al mismo, Misericordioso Dios, juez de la humanidad el día del juicio. La salvación de Dios será para todos, cuando Él recoja a los elegidos en la Ciudad Santa. La Iglesia Católica considera que toda la bondad y verdad que se encuentra en las religiones del hombre son una preparación para el Evangelio dado a todos los hombres para que tengan vida eterna."
Si lo que dice la Iglesia Católica es que aquellos que acepten el Evangelio dentro de la fe musulmana serán salvos, estoy de acuerdo. Pero lamentablemente, no parece que sea eso lo que dicen. El Catecismo parece decir que los Católicos y los Musulmanes "adoran al mismo Dios.".
Me temo que los católicos están equivocados cuando afirman que Allah y Jehová son el mismo Dios.

Es cierto que por un lado el Islam reconoce que le sirve al Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Pero al hacerlo, también afirman que ¡Abraham, Isaac y Jacob eran musulmanes! (no les importa que la fe musulmana no nació hasta casi 2,000 años después de la época en que estos patriarcas vivieron). Además, el Islam NIEGA la Trinidad. ¿Es Allah, un dios no trino el mismo Dios trino de los Católicos?.

Fíjense en la posición aceptada y oficial de los líderes musulmanes sobre la posibilidad de un Dios trino:
"Existen blasfemos que dicen: Allah uno de tres en una Trinidad: Pero no hay un Dios sino Allah. Si no desisten de sus palabras de blasfemia, una gran condena caerá sobre estos blasfemos." (Quran 5:73, Yusufali).

¿Es esta la posición que une al Dios de los Católicos y al dios de los musulmanes?
Ver la versión oficial del Catecismo Católico en Español.

A propósito, Todas las versiones que existían del Corán en Español han desaparecido como por arte de magia de la internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons